top of page

Cuidado de tus plantas y flores

Igual que los niños, las plantas y las flores necesitan nuestros cuidados. 

Para disfrutar lo máximo de tu ramo, solo hay dos pasos muy simples a seguir: tener el agua y los tallos limpios. Desde FlorArcos ya te proporcionamos unas flores frescas de primera calidad, lo cual es fundamental para prolongar la duración de los ramos. Solo necesitarás cambiarle el agua regularmente y recortar los tallos en diagonal cuando veas que empiezan a cambiar de color, a perder su verdor o a marchitarse.

 

Un pequeño truco: si quieres que el ramo aún esté más bonito, pon en el agua un poco del fertilizante que te daremos cuando compres el ramo o, cuando se te acabe, un poquito de azúcar.

Primaveral en Sol 25,00 (1).jpg
IMG_20190214_141622.jpg

En cuanto a las plantas, el asunto es un poco más complicado, ya que no hay dos plantas iguales. Cada tipo de planta necesita unos cuidados distintos a otra según sea de interior, de exterior, de un clima seco o de un clima húmedo, entre otros factores. En FlorArcos, te asesoraremos sobre cómo cuidar tu planta al momento de adquirirla, pero recuerda que siempre puedes consultarnos nuevamente en la tienda, por teléfono o a través de mensajes.

Si quieres más información, te recomendamos que visites el portal Jardinatis para los cuidados específicos de cada planta. Si lo prefieres, también tienen una colección de vídeos dedicados al cuidado de las plantas que te dejamos aquí.

bottom of page